Hemos realizado la renovación completa de las antiguas instalaciones de gasóleo, implantando una nueva sala de calderas a gas natural con la última tecnología y la máxima eficiencia energética. ieg ha actuado como ESE, la comunidad de propietarios no ha realizado ninguna inversión. Se ha firmado un contrato a 10 años, ofreciendo a la comunidad un coste de la energía más barato, un mantenimiento integral y una garantía total sobre la sala de calderas durante la vigencia del contrato.
Con este tipo de actuaciones sobre las instalaciones hemos conseguido reducir los consumos en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, es por ello que aun habiendo subido la energía eléctrica, el gas natural y el agua, a día de hoy pagan menos que cuando tenían la vieja instalación. El nivel de contaminación de la nueva sala de calderas es un 50% menor que antes de la renovación.
A medida que el mercado incorpora nuevas soluciones energéticas, ieg instala todas aquellas tecnologías que le permitan generar ahorros para amortizar las inversiones y de esa manera poder ofrecer la energía más barata durante los 10 años.