Quiénes Somos


IEG
es una empresa especializada en la eficiencia energética de las instalaciones centralizadas térmicas y de climatización, en los sectores residencial (comunidades de propietarios), terciario (hoteles) y pequeña y mediana empresa, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de soluciones, con instalaciones más eficientes, más rentables y amortizables con ahorros importantes.

IEG está formada por un equipo de profesionales con una alta cualificación técnica, tanto en el campo de la ingeniería, como en el de la instalación y mantenimiento de las instalaciones (personal técnico, instaladores y mantenedores propios).

Contamos con una experiencia de más de 20 años en instalaciones térmicas y mantenimientos, tanto en el sector residencial como industrial, lo que nos aporta una dilatada experiencia en el campo energético.

Somos una empresa en la cual nos esforzamos en captar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerle la solución más adecuada en cada caso, para conseguir el mayor ahorro energético sin perder confort.

Nuestra misión consiste en ofrecer un asesoramiento especializado, propuestas innovadoras y soluciones integrales dentro del campo del ahorro y la eficiencia energética, adaptándonos a las máximas exigencias del mercado y garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.